,

Su esposo le monto los cuernos porque estaba gorda.

Lisseth Expósito es una venezolana que vive en Kent, Inglaterra, a la edad de 15 años conoció a José de 19 años venezolano igual que ella. A pesar de ser dos adolescentes se casaron a los tres años de noviazgo. Y Lisseth quedó embarazada de su primer hijo.

Sin embargo, a pesar de estar embarazada, ella tenía malos hábitos alimenticios y tenía la escusa perfecta para comer grandes cantidades de comida para dos y generalmente comía comida chatarra. Durante el embarazo llego a pesar 140 kilos y José, su esposo, se mantenía en el peso adecuado.

Pero Lisseth solía comer un desayuno tipo inglés, pasteles, pasta, hamburguesas diariamente y poco a poco comenzó a subir rápidamente de peso. Lisseth señala, que durante el proceso de gestación su esposo la abrazaba y le comentaba que debía bajar de peso al dar a luz a su hijo.

Finalmente nació Lissmar, su hija y su peso se mantuvo igual, es decir, no bajo para nada, ella continuaba comiendo para dos después del embarazo. Ella indica en una entrevista que cuando ambos se enamoraron siempre su esposo le decía cosas lindas sobre su cuerpo y al principio él era romántico, le llevaba rosas a la cama y alababa su belleza. Me sentía una mujer afortunada, cuenta Lisseth nostálgica.

Cuando comenzó a subir de peso las cosas comenzaron a cambiar, él la veía comiendo y le decía gorda entre dientes, creyendo que no la escuchaba. La insultaba constantemente, diciéndole elefante y gorda.

Un día ella quiso ser cariñosa en la cama y el hombre se dio la vuelta y la despreció, lloro mucho y se consolaba comiendo más y más cada día. Fue entonces cuando descubrió que su esposo tenía otra mujer, cuando le vio unos mensajes en su teléfono celular.

Ella inmediatamente lo encaró y le pidió el divorcio.  Afortunadamente, Lisseth se dedico a su cuerpo y comenzó a adelgazar, llegó a bajar 60 kilos por si sola y dejo de comer comida chatarra. Lissmar, se quedaba los fines de semana con su padre, es decir José, los días viernes él la buscaba en la casa.

Lisseth, cuenta que cuando comenzó a verse más delgada su ex esposo lo noto y se le quedaba mirando cuando iba a buscar a su hija y le decía Estas buena… sin embargo, ella le cerraba la puerta en su cara. Hoy en día viven separados y Lisseth está preparada para tener otro amor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Estados Unidos Lanzo La Bomba Mas Peligrosa Del Mundo, Esta Es O

Su esposo le monto los cuernos porque estaba gorda.