,

Love

QUE UNA CHICA DE 18 AÑOS LO HAGA ES MUY COMÚN, PERO QUE UNA CUARENTONA LO LOGRE ESO ES HISTÓRICO

El baile es una forma de expresar muchos sentimientos y es normal el emocionarnos sin embargo a medida que los años han ido pasando el baile se ha convertido en una actividad donde podemos insinuar que necesitamos tener relaciones y que podemos ser sensuales.

Antes el tener algún tipo de movimiento que sugiriera si quiera el acto como tal de tener relaciones íntimas era prácticamente un delito y te podían acusar de tener un estilo de vida de mujer fácil.

Hoy les vamos a comentar acerca de una mujer que tiene mucha sensualidad en ella y en estos tiempos lo que hizo fue sorprender a cada uno de los espectadores en especial porque hasta logró que la grabaran y lo subieran a YouTube convirtiéndose en uno de los vídeos más virales.

El twerking de esta mujer es de profesionales

Al final del post vas a poder ver el vídeo y para aquellos que no sepan el twerking es un tipo de baile que se basa en mover las nalgas de arriba hacia abajo al ritmo de la música pero para ello debemos tener un increíble soporte en las piernas, rodillas y desde luego un gran sentido del ritmo pues sino quedaría como si simplemente estuviésemos temblando.

Ahora bien, esta mujer los sorprendió más allá de por su baile por el hecho de que tiene cuarenta años y tal como pueden ver en el vídeo se encuentra en gran forma y sabe cómo utilizar un vestido mega corto sin caer en lo vulgar.

Este tipo de baile se ha vuelto muy popular en países como Brasil, Venezuela y Colombia por lo que si quieres bailar bien el twerking te aconsejamos que aprendas de esta mujer porque sin duda alguna está cambiando la forma de menear ese cabuz.

Sin más preámbulos porque sabemos que lo que quieres es ver realmente como baila ella, te dejamos aquí el vídeo que ha tenido hasta el momento más de un millón de visitas en su página original y todos los comentarios son para decirle que vuelva a bailar pero con otra canción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

”Antes de suicidarse, mi hija me preguntó si existían las ballenas azules”

QUE UNA CHICA DE 18 AÑOS LO HAGA ES MUY COMÚN, PERO QUE UNA CUARENTONA LO LOGRE ESO ES HISTÓRICO