,

LOL

Publicó una foto con sus amantes en Facebook, la esposa llegó y no podrás crees lo que le hizo

Muchos hombres son infieles a sus mujeres, puesto que se creen que tienen el derecho de no respetarles la cara cuando le hacen esto. Muchas veces una se pregunta por qué se comprometen a casarse si saben que no podrán dejar esa vida de desenfreno que los caracteriza.

Sin embargo, hay muchas mujeres que no se calan algo como esto, por lo que hacen de todo para defender su integridad y salvar un poco del orgullo que les queda tras haber sido víctimas de un engaño por parte de su pareja actual.

Mujer que se da cuenta de esto y no lo deja pasar a la primera es un ser sorprendente, honorable y que sabe respetarse, debido a que se ama a sí misma y sabe que un hombre que haga este tipo de cosas no vale la pena para nada.

Los hombres siempre se encargan de esconder sus infidelidades, pero al de esta historia parece que no lo pensó demasiado antes de hacerlo, por ello decidió que quería publicar una fotografía en su Facebook donde saliera con sus conquistas.

Su nombre es Dassayev Antonev Campos, un hombre de origen brasileño que esta casado, o, bueno, estaba casado, puesto que luego de hacer creer a la gente que él era un macho alfa, su esposa lo dejó por completo sin dudarlo ni un segundo.

Este hombre decidió que sería buena idea publicar una fotografía de él con dos hermosas chicas en un restaurante, asegurando en la descripción que estaba con dos amiguitas, unas cuantas cervezas y la vida misma.

No obstante, él no contaba con que su esposa viera la foto, o, puede que sí, no creemos que sea tan tonto como para pensar que su esposa no lo vería, puede que lo haya hecho a propósito, o puede que sí sea tan tonto como dijimos.

En fin, una vez que la mujer vio la publicación, no lo pensó dos veces y se acercó al lugar donde el hombre estaba. Cuando llegó, lo jaló de los cabellos y lo tiró de la silla al piso, lo golpeó con tantas ganas que parecía una luchadora profesional. La mujer estaba llena de ira y el hombre estaba impactado con la repentina fuerza de quien sería ahora su ex mujer.

Luego de esto, la mujer cambio su estado en facebook a soltera, mientras que el hombre cerró todas sus redes sociales.

No olvides compartir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

12 Cómics que muestran cómo es nuestro amor antes y después de los 30

Publicó una foto con sus amantes en Facebook, la esposa llegó y no podrás crees lo que le hizo