Farandula

‘Pequeña gente, mundo grande’ Stars Matt y Amy Roloff de divorcio después de 27 años de matrimonio

Spread the love

Es oficial.

Después de ser separado desde el pasado mes de marzo , Little People, Big World estrellas Matt y Amy Roloff han presentado una demanda de divorcio, ET pueden confirmar.

“Después de 27 años de matrimonio, es con gran tristeza que hemos llegado a la difícil decisión de solicitar el divorcio”, dijo la pareja el viernes en un comunicado a People . “Estamos orgullosos de lo que hemos logrado juntos, incluyendo el aumento de cuatro maravillosos hijos que han crecido para convertirse en adultos notables y construir nuestros negocios exitosos fuertes y en curso.”

Los Roloffs y sus cuatro hijos gemelos – Jeremy y Zach, 25, Molly, de 21 años, y Jacob, 18 -. Todo protagonizó la exitosa serie de la realidad TLC Little People, Big World centra en la vida de granja de la familia en Portland, Oregon. , tanto con la pareja y su hijo Zach ser diagnosticado con enanismo.

RELOJ: Matt y Amy Roloff Hable separación en ‘Little People, Big World’

“Nuestros hijos y nuestra siempre creciente familia, y el amor y apoyo que tenemos para ellos, será nuestra prioridad”, señaló la declaración de Matt y Amy. “Vamos a seguir trabajando juntos lado a lado en las responsabilidades diarias para nuestras muchas empresas actuales. Nos gustaría agradecer a nuestros familiares y amigos todos nuestros fans por su continuo apoyo y comprensión durante este tiempo difícil.”

En marzo pasado, Matt habló de su separación y de Amy en un especial cariño.

“Amy y yo atrapados a cabo durante años y años en los que tal vez no deberíamos tener”, Matt admitió a las cámaras. “Yo nunca sentí como en casa en mi propia casa así que algo tenía que cambiar. Teníamos que probar algo diferente.”

Aunque el matrimonio de la ex pareja está tristemente llegando a su fin, todo va claramente bien para su hijo Jeremy y su esposa Audrey, quien se casó en septiembre pasado .

“Hoy se cumple 6 meses ser joven casada con mi hermosa novia,” Jeremy se derramaron en Instagram en marzo. “Me encanta esta mujer y estoy feliz de verla cambiar el mundo. Al ser su compañero de equipo me hace pensar en el juego está amañado! AUJ que me hace un mejor jugador, traiga en los próximos 7 años.”

También Instagrammed esta instantánea adorable de los dos el mes pasado. “Mi esposa es tan increíble. Y absolutamente hermoso”, escribió.

Ver foto

.

FOTOS: ‘Little People, Big World “Estrellas Jeremy y Audrey Roloff Disfrute de luna de miel romántica

Mira el vídeo a continuación para ver Audrey compartir sus temores y expectativas de matrimonio en septiembre pasado!

 

Comments

Most Popular

To Top