,

Love

¡No te lo pierdas! Esta modelo sacó a pasear a su perro en ropa interior

En la industria del entretenimiento hay que tener algo bastante claro y es que mantenerse en el pensamiento de los demás hace falta que te reinventes todos los días. Esta es una ley más o menos clara.

Lo que sucede que es muchos apuestan por lo clásico y en el proceso comienzan a parecer aburridos y cuando eso sucede es una pena porque los más jóvenes no se van a interesar por ti. Eso es seguro.

Esto aplica tanto para la industria de la música como para la de la ropa en general. El secreto para triunfar en este medio parece estar en el hecho de reinventarse cada día. Es algo emocionante la verdad.

La información que queremos compartir el día de hoy tiene que ver con una chica que se ha dedicado a ser modelo y que hasta el día de hoy continua siendo una de las más famosas del medio por el hecho de que nunca aburre a sus fanáticos.

De más está decir que necesitamos que nos ayudes a hacer viral esta información.

Emily Ratajkowski es una de las modelas más interesantes del momento y eso tiene que ver mucho con el hecho de que ella tiene 25 años de edad lo que significa que en teoría ya está un tanto mayor como para seguir en los desfiles pero su edad no ha evitado que la sigan contratando.

Como se puede ver en esas fotografías Emily sacó a pasear a su perro en Nueva York pero lo hizo sin nada más que su ropa interior. Aquello fue toda una sensación y de inmediato por medio de las redes sociales los haters comenzaron a opinar que eso de sacar a pasear a tu perro sin ropa era una muestra de descomposición de la sociedad.

Más tarde Emily aclaró lo que ya para muchos era algo evidente y es que se encontraba trabajando en una campaña en ese momento. Nadie sería capaz de salir así en enero en Nueva York si no hubiese algo de dinero así que alguien necesita una buena dosis de sentido común. Emily es una mujer seria que suele saber dirigir a sus seguidores.

 

Puede que las marcas más comerciales ya no la quieran pero esta mujer quiere seguir adelante de manera que es probable que cree su propia agencia de modelos dentro de poco tiempo. Esperamos que Emily siga triunfando. Ella tiene un cuerpo escultural.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Porque se te sube el muerto mientras duermes???

¡No te lo pierdas! Esta modelo sacó a pasear a su perro en ropa interior