,

LOL Love

Mira las fotos de la bella colombiana que obligó a un ladrón a quitarse la ropa tras tratar de asaltarla

Todos sabemos que la inseguridad es cosa de todos los días. En ningún lugar podemos estar 100% seguros, ya que las personas cada vez se han vuelto más malos unas con las otras, por lo que salir a la calle es como salir a un campo de batalla: no sabes con lo que te puedes encontrar.

Sin embargo, hay que acotar que eso es algo que nos vuelve mucho más fuertes a los ciudadanos, quienes al tener más experiencia en la calle, podemos manejar diversas situaciones que vivimos en el día a día. Aunque, claro, muchas veces no es tan fácil como suena.

La mayoría de las víctimas de ladrones en la calle son mujeres, esto se debe a que los hombres creen que las mujeres son las presas más fáciles, ya que tienen poca fuerza,  además de que son más sencilla de agarrar por si se quieren escapar.

No obstante, no todas las mujeres son así, algunas pueden demostrar que son hechas de acero, por lo que muchos hombres lo pensarían dos veces antes de acercarse a una de estas.

Por desgracia, esto no fue lo que consideró un hombre en Bogotá, Colombia, quien decidió que iba a robar a una chica que le resultó realmente hermosa. Él creía que iba a ser un trabajo fácil, debido a que la mujer se notaba indefensa, pero cuando se acercó a ella, la chica hizo algo que nadie jamás creería.

Ella no se dejó robar nada de sus cosas, por el contrario, le hizo frente al hombre y delante de una multitud de personas le dijo que se quitara la ropa. ¿Por qué? pues, por castigo, este hombre quería asaltarla y ella no lo soportó, por lo que decidió que ella tomaría la justicia con sus propias manos.

Luego de que esto fuera difundido nos pudimos enterar de quién era la joven, la cual se identifica como Angie Olarte, quien por su real hermosura dejó a las personas en las redes con la boca abierta.

Gracias a este acontecimiento, la Colombiana se volvió popular en las redes, ya que no solo tiene un carácter del que debemos cuidarnos, sino que también es realmente hermosa, por ello las personas en las redes sociales no han dejado hablar de ella.

En las fotografías podrás ver cómo ella luce y se muestra ante sus seguidores, quienes cada vez quedaron más encantados con su belleza y carácter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Después de 19 años de CASADOS descubre que su mujer era transexual y hace ESTO!

Mira las fotos de la bella colombiana que obligó a un ladrón a quitarse la ropa tras tratar de asaltarla