,

LOL

Mira cómo luce hoy BIBI de la Familia Peluche. Todos quieren con ella

Eugenio Derbez ha sido de los comediantes más importantes de México desde hace años, siendo uno de sus mayores éxitos el programa de “La Familia P.luche”. Durante años gozó de un gran éxito debido a sus emisiones llenas de comedia y chistes que se volvieron parte de la forma de comunicarse de la generación que la pudo ver en su totalidad.

De hecho una de las actrices que dio vida a la hija de Derbez en dicho programa, en ese momento una pequeña niña que vio el paso de los programas convirtiéndose en un adolescente, ya no es la misma.

Hoy día, Regina Blandón, quien personificó a Bibi P.luche en el programa, siendo la “niña anormal” hoy día cuenta con 25 años y es poseedora de una belleza demasiado llamativa, que aunado a su carisma y forma de ser, hacen de ella una de las actrices más interesantes y atractivas.

No se sabe aún de proyectos en puerta para Regina, sin embargo ha estado muy activa en sus redes sociales, ya que la quisieron involucrar en una polémica por un video íntimo. Regina actuó de la forma más elocuente y calmada ante tal hecho, desmintiendo y compartiendo su preocupación ante los medios.

Sin duda, el personaje y el programa, marcó época al tratarse de una familia bastante disfuncional que se la pasaba peleando pero que al final del día se mantenía unida. Además, fue de los primeros personajes en la carrera de Regina, misma que fue creciendo conforme la emisión llegó a su fin hace algunos años. En poco tiempo logró acumular una gran cantidad de seguidores aún antes de que se hicieran populares las redes sociales, y ahora que lo son más, el número de sus seguidores sin duda ha aumentado.

Sin duda Regina es una joven bastante bella.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Modelo Ganaba millones hasta que descubrieron su escalofriante secreto. Ahora está presa

Mira cómo luce hoy BIBI de la Familia Peluche. Todos quieren con ella