,

LOL Love

La maestra más bella. Duramente criticada por su manera de vestir.

Una nueva tendencia en la web está dando mucho de que hablar y se trata del hashtag en Twitter #teacherbae, el cual se refiere a París Monroe una maestra de primaria en Atlanta, Estados Unidos, quien subió a su cuenta de Instagram unas selfies con poses seductores en el salón de clase.

Al ver las imágenes de París nos preguntamos ¿Por qué en nuestra época de estudiantes no habían maestras como ella? La verdad es que nuestras maestras eran muy conservadoras al vestir y general
mente eran mujeres de avanzada edad y no muy atractivas.

Hoy queremos conversar de París Monroe que ha ocasionado un revuelo en las redes sociales por la manera que tiene de vestir, ya que de acuerdo a muchos usuarios se viste con trajes muy ajustados y las imágenes tienen de fondo el salón de clase, cabe destacar que no estan los alumnos.

Este revuelo se volvió tendencia en Twitter con el hashtag #teacherbae, cuando la docente subió a su perfil de Instagram unas fotografías sexi. Como es de esperarse las críticas de los usuarios no se hicieron esperar, haciendo alusión a que su manera de vestir no es la más apropiada, porque sus vestidos son muy ajustados y se destacan sus curvas exuberantes y utilizas algunos descotes inapropiados.

Es de recordar y se puede así ver, que las imágenes de la sensual maestra no se ve dando clase, sin embargo, a pesar de que utiliza vestidos largos hasta la rodilla y de cuello altos, las personas puristas la han criticado duramente.

Uno de los comentarios de estas personas dice algo como: Este tipo de vestuario no es apropiado para un salón de clases y menos para una maestra de primaria.

Monroe respondió a los comentarios exigiendo respeto y que se concentren en lo positivo que es lo que realmente importa, es decir, lo más importante es educar y formar a los niños del futuro. Así como índico que fue maestra del mes en la escuela.

Cabe destacar, que muchas personas defendieron a la maestra cuando el hashtag #teacherbae se hizo tendencia, muchos dijeron que no se trata de la manera de vestir que señalan los puristas, sino que Monroe tiene un cuerpo espectacular.

Sin embargo, buscando en la web, encontramos algunas imágenes de esta hermosa maestra de primaria de Atlanta que a lo largo de esta nota la podrás apreciar, y podrás comprobar que realmente es hermosa y que en ningún momento aparece ella fotografiada dando clase.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Chicas en bikinis atienden una cafetería.

La maestra más bella. Duramente criticada por su manera de vestir.