,

Love

¡Kylie Jenner reta a Kendall con tanguita que dividió sus atributos a la mitad!

Se sabe que las hermanas Kardashian son de las personas más famosas de todo el mundo dado su belleza y controversia que arrastran a donde quiera que van, además de ser portavoces de sus propias marcas y de otras marcas que las buscan para que promocionen su imagen.

Fuera de ese pequeño círculo de las Kardashian, las hermanas Jenner, medias hermanas, también son portadoras de una gran belleza. De hecho algunos pensarían que hasta más que Kim y compañía. Tanto ha sido el impacto mediático que han tenido que las dos hermanas, Kendall y Kylie han generado millones con sus emprendimientos y sola presencia en diferentes medios.

De hecho Kendall hasta hace algunas semanas era una de las famosas con mayor cantidad de likes en una sola foto en Instagram, pero hace unos días la historia cambió. Y es que Kylie había sido parte de una sesión de fotos en donde daba vida a una Barbie “real”, luciendo un aspecto por demás exuberante y llamativo.

De hecho, en una de las sesiones que derivó ese trabajo, publicó una foto en su cuenta oficial en la que e logra apreciar como una diminuta tanga divide sus atributos de una forma espectacular. Tanto fue el impacto que de inmediato logró los 3 millones de “corazones rojos” por parte de sus seguidores, quienes también acompañaron sus comentarios.

Sin embargo, al poco tiempo, Kylie visitó una playa recientemente y compartió una foto en una moto acuática, en donde mostraba las curvas de su cuerpo, algo que provocó de inmediato la reacción de sus seguidores, que lograron superar la cifra impuesta por su otra hermana.

No cabe duda de que las Kardashian- Jenner son las hermanas más guapas de todo el medio del espectáculo y todas buscan tener su oportunidad para demostrarlo o incluso, hacerlo de forma más natural como en el caso de Kendall.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

QUE UNA CHICA DE 18 AÑOS LO HAGA ES MUY COMÚN, PERO QUE UNA CUARENTONA LO LOGRE ESO ES HISTÓRICO

¡Kylie Jenner reta a Kendall con tanguita que dividió sus atributos a la mitad!