,

Esta rusa de 20 Años tiene la cara de una muñeca, pero MIRA BIEN su cuerpo

No dejes que su cara de muñeca te engañe, Julia Vins es una mujer joven y fuerte. Esta chica de 20 años de edad, es una levantadora de pesas que empezó en el deporte para mejorar su autoestima cuando tenía 15 años. Uno de los entrenadores del gimnasio vio que tenía talento y potencial para convertirse en una levantadora de pesas competitiva.

Julia Vins suele ser conocida como la “Barbie musculosa” pero ella está muy segura de lo que es. “Tengo unos grandes y hermosos ojos y uso maquillaje. Pero, al mismo tiempo, soy fuerte “, dice Julia. La rusa es a menudo criticada por elegir un deporte considerado poco femenino, pero Julia lo ve como su verdadera vocación.

Es más que una cara de Barbie.
Julia Vins es la típica chica de 20 años, le encanta la moda y salir con sus amigos musculosos.

Trabaja duro para tener ese cuerpo.
Julia entrena cuatro veces a la semana en sesiones que van de las tres a las cinco horas.

La nutrición es importante.
Ella come alrededor de cinco a seis pequeñas comidas al día para mantenerse al día con su riguroso entrenamiento.

Se mantiene de forma simple.
Sus comidas suelen consistir en pollo, arroz, verduras, queso y huevos.

Es su vida.


“Siempre habrá gente que respeta mi elección, o simplemente explican adecuadamente por qué no están de acuerdo con ella, pero no hay nada que ganar tratando de difamar a alguien que está siguiendo su sueño“, explica Julia.

Más que una cara bonita.
“Debido a mis rasgos faciales, la gente siempre ha dicho que parezco una muñeca. Fui siempre una buena chica, tuve una gran formación durante muchos años. Estudié música, leía mucho, participé en varios concursos escolares y era hábil en el arte“, explica Julia.

La moda es dura cuando levantas peso.
A pesar de querer estar a la moda y elegante, puede ser un poco complicado para Julia. “Me gusta la moda mucho pero es muy difícil encontrar ropa bonita porque mi tamaño no es estándar“, explica.

Aunque posee una gran cantidad de admiradores, Julia Vins admite que hay quienes critican su elección y le dicen que está arruinando su cuerpo. Últimamente trata de ignorar esos comentarios e incluso las burlas de que está más bien dotada que muchos hombres. Ella piensa que es su vida, su cuerpo y odia cuando otros tratan de imponer sus opiniones sobre lo que debe o no hacer.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Esta camarera estuvo a punto de morir por culpa de un piercing en el pezón

Esta rusa de 20 Años tiene la cara de una muñeca, pero MIRA BIEN su cuerpo