,

Love

Ella se convierte en ‘sugar baby’ para poder pagar sus estudios universitarios.

El término sugar baby se utiliza para denominas a las jóvenes que dependen económicamente de un hombre mayor, a cambio de ser su dama de compañía. Y a ellos se les conocen por el nombre de sugar daddies, hombres mayores adinerados que ofrecen regalos costosos a cambio de favores.

Esto es algo que está muy de moda en los últimos tiempos, porque siempre ha existido, pero ahora es más notorio. La historia de hoy se trata de Emily Bulea, una joven universitaria que un día quiso hacer un reto y le gusto. Ella dejo su empleo como mesera para dedicarse de lleno a sugar baby.

Ya que de esta manera tiene mejores ingresos y puede disfrutar de los mejores regalos y vacaciones que con su empleo anterior no lograría tener. Emily Bulea, tiene 20 años y tiene una manera de ganarse la vida, que a muchas les causa envidia.

Ella indica que acude a citas con hombres mayores a cambio de dinero y que no duerme con Sugar daddies, sin embargo, tiene contacto físico como tomarlo de la mano o dejarse tocar el cabello, que es lo que les permite.

Asímismo, comento que todo comenzó con una broma entre sus amigas, que bromeaban acerca de tener un Sugar Daddy, para que las consintieras y las llevara de vacaciones. Un día me sentí tentada a hacer un reto y así comenzó todo, señalo la joven.

Emily ha salido a citas con muchos hombres mayores y millonarios, quienes pagan por estar en su compañía a través de regalos como perfumes, ropa de diseñadores y dinero.

Ella dice que las personas no entienden la profesión, que no es una dama de compañía, porque a esas mujeres le regalan joyas, las llevan de vacaciones, a comer a restaurantes caros… pero no se da cuenta que eso es lo que ella hace.

Su novio Jack está totalmente de acuerdo con lo que ella hace y le permite salir con Sugar Daddy e incluso su propia madre está de acuerdo con lo que hace. Estoy de acuerdo con lo que hace, me preocupa porque soy muy protector con ella y si continuamos la relación no me gustaría que ella continuará con su carrera, indico Jack, su novio. Finalmente dijo: que si eso la hace sentirse feliz, quienes somos para negarle la felicidad. Comparte este post en tus redes sociales, para que tus amigos conozcan a esta hermosa rubia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

La cirugía plástica se puede convertir en tu peor enemiga!

Ella se convierte en ‘sugar baby’ para poder pagar sus estudios universitarios.