,

Love

DESPUÉS DE SABER ESTO NO VOLVERÁS A TIRAR LA SEMILLA DEL AGUACATE NUNCA MÁS.

El aguacate es una fruta verde muy beneficiosa para nuestra salud, y es que esta deliciosa futa esta llene de grandes cantidades de vitaminas, minerales, y nutrientes. Las personas acostumbran a consumir esta fruta y deshacerse de las semillas, sin darse cuenta de que estas son altamente nutritivas logrando hacer muchas cosas que los tratamientos y medicamentos no han podido hacer.

La semilla del aguacate ha sido nombrada por muchos “la semilla de la salud”. Ya que esta contiene más antioxidantes que la mayoría de las frutas y verduras que consumimos a diario, además tiene un rico aceite que reduce el colesterol los problemas cerebro vasculares, y previene las enfermedades del corazón. Una de la mejor manera de reducir las enfermedades inflamatorias es consumiendo estas semillas, además te ayudan a tratar la hinchazón en el tracto gastrointestinal, el estreñimiento, y la diarrea.

¿Por qué debes consumir la semilla del aguacate?

Combate las células cancerosas; Según estudios resientes los extractos del aguacate causan que las células de la leucemia se destruyan, a demás su antioxidante previene y reduce el crecimiento de tumores.

Fortalece el sistema inmune; estas semillas están llenas de cate quinas y procianidinas, las cuales tienen propiedades antiinflamatorias que reducen la hinchazón y las enfermedades y el dolor en las articulaciones.

Modo de uso y preparación de las semillas del aguacate

Para esto debes lavar bien las semillas, secarlas y colocarlas al horno a 250oF (120oC) durante dos horas. Espera a que la piel externa de la semilla se agriete y luego sepárala del exterior, córtalas en pequeños trozos, colócalas en la licuadora y mezcla hasta formar un polvo.

Modo de uso: existen diferentes métodos para usarlos ya que puedes agregar el polvo en tus jugos, harina de avena, sopas, ensaladas, y en cualquier comida que prefieras. También puedes colocar un ½ de cucharadita de polvo en una taza de agua caliente y dejar reposar durante 10 minutos antes de tomarlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Esta es la razón por la que las cucarachas buscan vivir dentro de las PlayStation 4 y otras consolas

DESPUÉS DE SABER ESTO NO VOLVERÁS A TIRAR LA SEMILLA DEL AGUACATE NUNCA MÁS.