,

LOL Love

De barrendera a Modelo…

Rita Mattos trabaja barriendo las calles de Río de Janeiro, Brasil, tiene 24 años de edad y se ha convertido en la sensación de las redes sociales, debido a que sus imágenes causaron un revuelo impresionante. Su éxito comenzó de la noche a la mañana, cuando comenzó a publicar sus selfies en traje de baño en la plata.

Esta bella barrendera de Brasil, tiene unas increíbles curvas y los usuarios la han bautizado como Sweeper Bebé. Su éxito ha sido tan grande que está pensando en la posibilidad de cambiar de empleo, es decir abandonar su trabajo como barrendera de las calles de Río de Janeiro para convertirse en modelo profesional.

Rita, jamás se imagino, que sus publicaciones fueran tan importantes, tanto que llegó a pensar que los comentarios de los usuarios la discriminaban por sus gemelas. Algunos de los comentarios en las redes son: Las personas se sorprenden al ver que una mujer bonita está trabajando de barrendera.

Porque pudiera tener otro empleo mejor que ese. Otros se preguntas ¿Por qué los barrenderos tendían que ser feos? Esta hermosa mujer gana 400 euros al mes, por barrer las calles de Río de Janeiro y hoy debido a sus selfies, cuenta con un agente que se está encargando de buscarle una carrera como modelo profesional.

Ella en sus redes sociales, ha comentado lo siguiente: Estoy orgullosa de lo que hago y además de trabajar duro, me queda mucho tiempo libre para divertirme. Estaría feliz de poder posar desnuda y de asumir cualquier reto que la industria del modelaje me proponga.

No obstante, Rita insiste que jamás renunciaría a su trabajo como barrendera, ya que según su opinión éste le hace mantener el cuerpo que tiene ahora. Ella decidió abrir una cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes de lo que ella realiza a diario.

Compartía sus rutinas de ejercicios y paseos y provoco que miles de hombres estuvieran rendidos a sus pues por sus encantos. Se levanta muy temprano a eso de las 4 de la mañana para ir a trabajar y un canal de televisión de su país la descubrió, y comenzó desde entonces hacer la sensación de las redes sociales.

Hoy te ofrecemos una galería de imágenes de esta hermosa mujer, quien no se avergüenza para nada ser barrendera, todo lo contrario se siente orgullosa de lo que es y de lo que realiza. Comparte esta nota en tus redes sociales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Conoce a Jen Selter, la chica con la retaguardia más hermosa de todas

De barrendera a Modelo…