,

Conoce a la modelo que terminó con en el cover de Playboy e impactó mucho más.

Sabemos que son muchas las modelos que se destacan en la pasarela y frente a la cámara, pero ninguna es como Sarah McDaniel, una chica que parece haber nacido para hacer historia, ya que no solo causa impacto con sus ojos de diferente color, sino también con su cuerpo.

Sí, esta chica tiene un ojo azul y otro verde, algo que es normal en las personas que tienen heterocromía iridum, el cual es, simplemente, tener ojos de diferente color.  Esto es poco común en los seres humanos, pero bastante regular en perros, caballos o gatos.

Las causas que pueden llevar a la persona a tener heterocromía son: sangrados hemorragicos, algún objeto extraño en el ojo, heterocromía familia, glaucoma, lesiones, neurofibromatosis, inflamación leve que afecta sólo a un ojo o síndrome de Waardenburg.

Ahora bien, como decíamos, Sarah no ha hecho historia solo con su mirada, sino que esta en la primera edición de la revista PlayBoy usando ropa. Sí, luego de 62 años publicando fotos, la revista decidió usar una modelo con ropa.

 

Pero, ¿será esto bueno para la revista? ¿por qué decidieron hacer esto? según el auge de Internet, ya son muchas las personas que muestran fotos, por lo que las ventas de la revista decayeron a montones, por ello decidieron hacer unas publicaciones completamente diferentes, y Sarah fue la elegida para encabezarla.

Playboy pretende entrar en las nuevas generaciones del mundo, por ello decidieron hacerlo de una manera diferente y escogieron a Sarah para que le diera la mirada extraña que tanto necesitaba, pues la portada es estilo selfie y tiene un escrito en la parte inferior tipo snapchat.

Sin duda alguna, esta es una buena manera de llegarle a los jóvenes para que puedan ver cuerpos las veces que quieran sin tener que dañarse la vista usando su celular.

 

Ahora bien, el cuerpo espectacular de esta chica se presta muchísimo para este tipo de fotografías, por lo que todo el mundo ha quedado impresionado con la belleza de ella.

Cabe destacar que son prácticamente naturales, ya que no fue necesario usar ningún tipo de programas de edición.

Ella, además, ha aprovechado bien su fama, por ello ha decidido sacar su propia línea de trajes de baño donde no ha necesitado modelos para promocionarlos, puesto que ella misma posa excelente para las fotos.

Aquí te dejamos un vídeo para que te sigas deleitando con su belleza única e inigualable.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Su Novia Lo Encontró En La Cama Con Su Mama, El Precio Que Pago No Valió La Calentura.

Conoce a la modelo que terminó con en el cover de Playboy e impactó mucho más.