,

Love

Claudia Alende la Mega Fox brasileña.

No es Megan Fox, ella Claudia Alende, tiene 20 años y es brasileña, es modelo profesional. Participo en el concurso Miss Bum Bum en el año 2014, y a pesar de no ser electa ganadora, se convirtió en famosa y una de las chicas más buscada en la web, por su parecido con Megan Fox.

Cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram. Su larga cabellera, su nariz perfilada y sus ojos claros hacen que las personas expertas en la moda la comparen con Fox, lo que le ha permitido cotizarse muy bien en las pasarelas. Y hoy ser una de las modelos mejor pagada.

El parecido que tiene con la actriz americana, es impresionante. Alende se toma fotos sensuales y muy parecidas a la actriz, lo que le ha permitido lograr miles de seguidores en Instagram. Cada una de las fotografías que publica en sus redes sociales se convierte vial en poco tiempo.

A sus 20 años, se ha convertido en la mujer más deseada en Brasil. En su cuenta de Facebook cuenta con más de 200 mil seguidores y es toda una celebridad en su país natal. Los usuarios de las redes sociales le hacen saber que ella es una mujer mucho más sensual y que sus curvas son más imponentes que Megan Fox. Lo que la hace sentirse confiada y segura de sí misma.

Claudia, afirma que no se ha realizado ninguna cirugía para modificar su cuerpo, que su completamente natural y que realiza mucho ejercicio, se alimenta sano para mantenerlo.

Sin embargo, los medios de comunicación de Brasil, afirman que su belleza y su cuerpo tan perfecto, se la debe a los trabajos de quirófanos a los cuales se ha sometido.

Claudia Alende, nació  en Francisco Beltrão Brasil, Paraná, el 9 de octubre de 1993, adicional a ser modelo profesional es una exitosa empresaria brasileña. A los 18 años se mudo a Sao Paulo y de niña no le interesaba el modelaje, porque prefería jugar los videojuegos. Sus familiares y amigos se sorprendieron mucho con sus dotes como modelo.

A lo largo de esta nota podrás ver algunas imágenes de Claudia y serás tú mismo quien saque las conclusiones y puedas comparar el enorme parecido con la actriz estadounidense Megan Fox. Si te gusto este post, puedes compartirlo libremente con tus amigos, seguidores y en las redes sociales, para que todos puedan conocer a esta espectacular mujer, que está causando revuelo en Brasil.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

la cura a mis males siempre las tuve alado y nunca lo supe, ahora la consumo todo el tiempo

Claudia Alende la Mega Fox brasileña.