,

WTF

10 personas que no se han visto en el espejo y tiene demasiada autoestima. Por eso publican cosas como estas…

Se dice que siempre hay que tener una autoestima fuerte para poder soportar los golpes de la vida, para poder estar listos ante cualquier inconveniencia. El asunto debe ser no sentirse mal en ningún aspecto, y sobre todo, tener la capacidad de presentarse ante los demás tal cuál se es.

Sin embargo, hay quienes exageran en ese aspecto. Y presentan un grado de vanidad bastante elevado, que desafortunadamente, no tiene relación en la manera en que lucen. Es decir, exageran un poco lo que deberían de mostrar y aunque el mundo les diga que no es así, se siguen mostrando dignos y con gran autoestima.
Estos son algunos casos que de verdad merecen reconocimiento y lo merecen por tener una gran fortaleza y autoestima, sin embargo, luego de que veas la nota completa, entenderás que a veces es un poco exagerada esa estima puesto que medio mundo, si no es que todo, aseguran que ni siquiera tendrían que estar presumiendo lo que presumen. Pero bueno, si hay que reconocer el valor y coraje de salir día a día y postear lo que postean.

Hay que recordar que la belleza está en el ojo de los que miran, pero en este caso, si todo mundo dice que no hay belleza alguna qué ver, entonces, la pregunta es, ¿cuál es la belleza?

Te dejamos unos cuantos ejemplos para que te des una idea de lo que te hablamos. Lo hacemos sin ánimo de ofender en lo absoluto, pero, esperamos que esto sirva para que también se den cuenta que son usados para memes y un sinfín de bromas que muy pronto se volverán virales.

Ah! y por cierto, esto no es para nada un catálogo de ideas, así que por favor, no pienses seguir los pasos de éstas personas. Aunque bien, todos somos libres de expresarnos y si no fuera gracias a toda esta gente no tendríamos trabajo. Y lo mejor de todo, es que al parecer les enorgullece, así que todos salimos ganando.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leave a Reply

Ella es considerada la única mujer con el cuerpo perfecto en el planeta, Mira porque !

10 personas que no se han visto en el espejo y tiene demasiada autoestima. Por eso publican cosas como estas…