Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Yeni Berenice le da boche diplomatico a seguidor que dijo que se ve desmejorada y en decricaje

Yeni Berenice le da boche diplomatico a seguidor que dijo que se ve desmejorada y en decricaje


Yeni Berenice Reynoso, la fiscal que se ganó la admiración de jueces y fiscales en el Distrito Nacional, así como el respaldo popular por ser frontal, litigar sus casos y cuestionar a jueces y políticos, ahora será una de las procuradoras adjuntas del Poder Ejecutivo.

El pasado 16 de agosto fue la toma de posición del nuevo presidente electo Luis Abinader Corona, quien gano al candidato por el PLD «Gonzalo Castillo» en las pasadas elecciones del 5 de julio.

En ese acto de toma de posición hubieron muchísimas personas que dijeron presente al evento como fue la ex fiscal Yeni Berinice, quien fue nombrada como la nueva procuradora adjunta y su Miran German.

Yeni Berenice Reynoso es conocida como la primera mujer en la historia de Santiago en haber sido fiscal y como la más joven en tener este cargo en República Dominicana.

Pero ese no es el tema, el tema es sobre una foto de la nueva procuradora adjunta Yeni Berenice.

La Cual llamo la atención en un seguidor que posteo por Twitter y la etiqueto a la magistrada, donde decía lo siguiente.

Comentario del Seguidor

Da pena que Yeni Berenice tan linda y se haya dejado poner así tan desmejorada. En buen dominicano tiene un decricaje. La mujer de hierro podría estar sufriendo por un amor.

De inmediato la Fizcal le respondió lo siguiente de una manera muy educada.

Le agradezco su interés por mi salud, pero no estoy desmejorada, solo sufrí una alergia por el uso de la mascarilla. Lamento tener que aclarar éste tipo de cosas banales cuando tengo tampoco tiempo.

Al final estará un capture de la respuesta, mientras tanto conozcamos un poco de la vida de Yeni Berenice.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar