Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Venían desde el aeropuerto

Venían desde el aeropuerto

LA VEGA -Un conocido empresario de esta ciudad perdió la vida a pocos minutos de la madrugada de este sábado, luego de sufrir un accidente en la autopista Duarte, en donde perdió el control del automóvil que conducía.

Se dijo a La Vega Noticias que la pareja integrada por Joaquin Enmanuel Vasquez y su esposa, regresaban desde el Aeropuerto Cibao cuando a su paso por la comunidad de Burende chocaron con una caseta y luego con un poste del tendido eléctrico.

El conocido cronista deportivo Randy Reyes, el famoso Tukiti, el cual colgó la lamentable noticia en sus redes sociales expresó que Joaquin se distinguía por ser un propulsor deportivo en la región.

“Dios dame fortaleza para superar éstos momentos de tristeza,ver partir al mas allá a grandes amigos no es nada fácil, descansa en paz amigo Joaquin Vasquez y tu esposa, dos grandes seres humanos que lamentablemente no seguirán entre nosotros” escribió el Tukiti.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar