Share This Post

Main Slider / Todas las noticias

Un parque flotante llamado Little Island llega al río Hudson

Un parque flotante llamado Little Island llega al río Hudson

Flotando en el río Hudson, cerca de la costa de Chelsea , pronto habrá un oasis isleño de 2.4 acres llamado Little Island para que los neoyorquinos escapen para divertirse.

El parque público de $ 250 millones abrirá en la primavera de 2021, y el paisaje se ve realmente soñador: colinas, senderos para caminar y césped para actividades y 100 especies de árboles y arbustos.

¿La mejor parte? Además de toda la naturaleza llamativa, Little Island tendrá un anfiteatro de 700 asientos para actuaciones durante todo el año. El multimillonario Barry Diller, quien está financiando el proyecto con su esposa y diseñadora de moda, la esposa Diane von Furstenberg, se ha asegurado de que el 51 por ciento de las entradas para estas presentaciones sean gratuitas para el público o de menos de 30 dólares, por lo que puede contar con esto para ser un actividad asequible o gratuita para hacer en Nueva York .

¿Cómo es posible este “parque flotante”, preguntas? El diseño, creado por Thomas Heatherwick, utiliza 132 columnas de hormigón en forma de tulipán que se elevan sobre el agua para crear la estructura única de Little Island.

“Es una sensación alegre ver a Little Island levantarse en el río Hudson, y ahora no puedo esperar a que los neoyorquinos y sus visitantes crucen el puente, abandonen la bulliciosa ciudad y jueguen, se recuesten y se sientan estimulados cada por la isla “, dijo Diller en un comunicado.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar