Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Un Millón de personas para el 27 de Febrero.

Un Millón de personas para el 27 de Febrero.

Desde tempranas horas de la mañana Diversas personalidades han estado haciendo un llamado a sus seguidores con el fin de convocar un millón de personas en la Plaza de la Bandera, el próximo 27 de febrero, para protestar frente a la Junta Central Electoral (JCE) el mismo día de la celebración de la Independencia dominicana.

A la convocatoria del millón ha reaccionado el famoso actor y humorista dominicano Raymond Pozo con un mensaje en su cuenta de Instagram que reza “allá nos vemos Dios mediante”.

El ambiente de protestas pacíficas se ha ido intensificando desde que decenas de jóvenes comenzaron a agruparse frente a la JCE para pedir la renuncia del pleno completo del organismo electoral.


Figuras como el director de cine José María Cabral, los cantantes Melymel, Riccie Oriach, Vicente García, Roger Zayas, Soco (de Lo Blanquito) y las comunicadora Karina Larrauri, Georgina Duluc, Hony Estrella han estado desde hace días convocando a sus seguidores y haciendo acto de presencia en la intersección de las avenidas 27 de febrero y Gregorio Luperón de Santo Domingo.


Hasta ese lugar también han llegado los actores Nashla Bogaert, Paloma Rodríguez y Josue Guerrero.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar