Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Un Joven que cogió 20 mil pesos prestado para salir con Amelia Alcantara

Un Joven que cogió 20 mil pesos prestado para salir con Amelia Alcantara

RD.- Un Joven de Santo Domingo cogió un préstamo de 20 mil pesos para salir a cenar con la comunicadora Amelia Alcantara.

La historia fue presentada por Santiago Matias en su nuevo segmento «Alofoke Novelas» el cual lo iniciò la semana pasada en una cita una seguidora.

Pues en esta ocasión se trata de Isaac, un joven oriundo de Santo Domingo, quien trabaja en un restaurante de comida rápida.

Isaac solicitó un préstamo de 30mil pesos, pero el prestamista solo le cedió 20 mil con una tasa de interés de un 20%.

Luego de eso, Isac fue al lugar de la cita transportándose en un Uber, ya que el joven no tiene un vehículo.

El Joven le llevó un detalle a Amelia, se trata de «unos chocolates» el cual se los dió y le preguntó a Amelia que si le gustaban y ella de inmediato Dijo que No, » No no me Gusta».

La cita fue realizada en un restaurante de Santo Domingo llamado «Turo» ubicado en la calle Andres Julio Aybar 25.

Isaac y Amalia mantienen una fluida conversación hasta el final de la cita, ambos se conocieron e intercambiaron palabras.

Mientras conversaban Amelia Alcantara iba pidiendo platos y bebidas caras para tomar, mientras que Isaac solo tomaba agua.

Al final estará el vídeo de la hermosa cita, la cual no tuvo un buen final para el joven Isaac, ya que las cosas no de dieron como èl pensaba.

Isaac antes de la cita iba charlando con el chofer del ubar y expresandole lo emocionado que estaba por esa cena con Amelia Alcantara.

Amelia comenzó a contarle de su vida y todo lo que ella pasò antes de llegar a donde está, además de eso confesó que si Santiago la bota de Sin Filtro, se retira.

Amelia Alcantara es una comunicadora Dominicana, también modelo conocida por su forma de hablar frente al micrófono, la cual se define como una mujer sin filtros.

Amelia actualmente trabaja en Sin Filtro Radio Show programa de radio de Santiago Matias, mejor conocido como «Alofoke».

Alcántara, llegó a la pantalla chica, gracias a que Alberto Bernabé Bebeto le descubrió y la contrató como modelo de “el poder de las 12”.

A partir de entonces, ha desarrollado una carrera en la televisión, siendo modelo del programa “Con Domingo y Pacha” y paralelamente co presentadora de “Cero Estrés”.

Ambos programas le han dado la oportunidad de materializar su sueño sin coartarle por estar en dos aguas.

Al final podemos ver el video, de Amelia y el joven Isaac el cual fue producido por Alofoke Novelas.

Continuando con la historia, Amelia comió tanto en esa cena que al momento de pedir la cuenta fue de 25,000 pesos.

cCabe destacar que el joven isaac solicitó un préstamo de 20 mil pesos y la cuenta hizo 25 mil, ya ustedes pueden imaginar.

El joven cuando vió que la cuenta hacia 25 mil pesos, se tomó todo el agua que le quedaba en en la copa rápidamente.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar