Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Un Antes y un Después del rostro de Alexandra MVP.

Un Antes y un Después del rostro de Alexandra MVP.

0

La Instagramer, modelo y Influencer Alexandra MVP es una mujer que se dio a conocer por ser la esposa del artista urbano Mozart La Para.

Alexandra Hatcu, aparte de ser una modelo de fotos también es una mujer emprendedora, ya que tiene su propia línea de ropa y su Famosa Tienda OnPoint.

Alexandra MVP Es una mujer que llama la atención de todos por el cuerpo que se carga.

Fotos del Antes y después del rostro de Alexandra Al final del contenido.

Pero para nadie es un secreto la cantidad de retoques y de cirugías que esta lleva en su cuerpo y rostro.

Recordándoles que Alexandra Hatcu hizo un vídeo de la aplicación TikTok donde se encontraba con una de sus mejores amigas Teresa Cruz y Ahí decía que ella lleva 5 cirugías y que lo único natural que tenía era su corazón.

Uno de los últimos procesos quirúrgicos a los que se sometió fue a retirarse los biopolímeros de sus glúteos y se lo hizo saber a todos sus seguidores en Instagram.

Alexandra al parecer, aparte de los retoques en su cuerpo se ha hecho algunos retoques en su rostro porque el cambio que dado ha sido muy notorio.

Su mayor cambio ha sido el de su boca, al parecer le dio más volumen a sus labios.

Este proceso lo hacen en una estética sin necesidad de bisturí, solo con una inyección para darles más volumen.

Esta joven Rumana, es una mujer muy hermosa y no tenía necesidad de hacerse esos retoques en su rostro.

En las fotos que pondremos a continuación nos podremos dar cuenta de la belleza de mujer que es Alexandra antes de hacerse esos procesos.

Conozcamos más de la vida de Alexandra Hatcu

Alexandra MVP fue esposa de Erickson Fernandez, mejor conocido como Mozart La Para, fue la mujer con la que aun cuando él no tenía fama ella estuvo con él y subió desde abajo con él.

Mostraremos más abajo las fotos de un antes y después de la MVP 

La MVP y Mozart tuvieron una relación de 10 años y de ese fruto de amor tan bonito, nació su única hija Charlotte Fernandez Hatcu.

Alexandra después de su separación con Mozart se ha vuelto más famosa, todos la llaman la Kardashian Dominicana, a pesar de que estas es de nacionalidad rumana.

Es emprendedora, modelo e Influencer, se dedica ayudar personas cuando es solicitada, una mujer humilde con un corazón de oro.

Alexandra se ha acoplado muy bien a República Dominicana, que ya se considera una Dominicana más y nosotros la Adoramos bastante por su manera y su forma de ser.

Vamos conocer un poco de la vida con quien estuvo casado Alexandra MVP durante 10 años.

Erickson Fernández onocido por el nombre artístico de Mozart La Para, es un rapero y cantante dominicano que ha tenido canciones en las listas de éxitos cinco veces.
Carrera

En 2016, firmó con Roc Nation , convirtiéndose en el primer artista en firmar con la división latina de ese sello.

Antes de firmar con Roc Nation, Fernández había sido músico durante 15 años, lanzando numerosos éxitos que llegaron a la lista de canciones tropicales de Billboard.

También fue el tema de Pueto Pa ‘Mi , una película de 2015 basada en su vida.

Vida personal

Fernández estaba casado con la empresaria inmobiliaria rumano-italiana Alexandra Hatcu, y juntos tienen una hija, Charlotte (nacida en 2013).

La pareja anunció el 26 de marzo de 2019, luego de 10 años de matrimonio, que se estaban divorciando.

Actualmente el artista urbano vive junto dentro de casa con la modelo y actriz Dalisa Alegria, mujer por la cual dejo a la MVP.

Foto del antes y después del rostro de la Bella Alexandra

Aquí otras fotos del cambio drástico del rostro de la MVP

Seguimos con las fotos del cambio de Alexandra 

Le ha cambiado bastante su rostro.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar