Connect with us

Fotos

Un adicto a la cirugía plástica sufre una erección permanente tras operarse la nariz

Published

on

El cual en el cual nos desarrollamos en la actualidad se caracteriza porque los seres humanos están demasiado interesados en su aspecto físico lo cual quiere decir que dejan a un lado otros aspectos de la vida.

Lo anterior ha hecho que nos transformemos en una sociedad que no es precisamente la más agradable y eso es algo que tenemos que lamentar siempre que tengamos la ocasión, es una pena la verdad.

De acuerdo con los expertos lo que podemos hacer para salvarnos como sociedad es seguir adelante con el hecho de que podemos mejorar, ayudar a los demás se tiene que convertir en un hábito.

La nota que queremos compartir contigo esta semana trata sobre alguien que ha hecho hasta lo imposible por cambiar su apariencia y es que su nivel de locura superó todos los límites desde hace años.

Su nombre es Neven Ciganovic quien es un hombre que es oriundo de Croacia un país en el cual pasó sus primeros años pero no tardó mucho en comenzar a viajar por todo el continente y eso lo hizo sentir muy bien.

Neven comenzó a notar que habían cosas en su aspecto que no le agradaban y como tenía los recursos económicos necesarios se comenzó a hacer operaciones que pretendían cambiar esos detalles.

Los amigos cercanos de Neven aseguran que él era una persona normal en el sentido de que podía tolerar sus imperfecciones pero que desde hace un par de años eso se le había hecho cuesta arriba.

La fortuna que ha gastado en cirugías la ha obtenido por medio de un gran número de préstamos que ha solicitado lo que nos permite comprender que en efecto debe tener una deuda de proporciones bíblicas.

Durante una de las operaciones que se hizo este año pasó algo muy fuera de lo común y es que el cuerpo de Neven no reaccionó muy bien a la anestesia de manera que algo le pasó en el miembro.

Desarrolló una enfermedad llamada priapismo que consiste en una erección sostenida y dolorosa que no se asocia al deseo de intimar con nadie. Los médicos pudieron resolver todo eso pero hay un detalle.

Neven no podrá tener encuentros íntimos con nadie hasta que pasen por lo menos cuatro meses lo que ha hecho que este hombre se sienta realmente mal, debería agradecer que no le pasó nada más grave.

Las cirugías pueden salir muy mal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement -

Trending