Connect with us

Vida

Tiene 25 años y dice ser la primera muñeca Barbie viviente de Polonia ¡Sus fotos son impactantes!

Published

on

¿Ya conoces a la ‘Barbie’ de Polonia?

Polonia (Agencias).- Una glamurosa arquitecta ha afirmado que es la primera ‘Barbie viviente’ en Polonia.

Ella es Anella An, y dice que uno de sus sueños era maximizar su parecido a un juguete de plástico, sin embargo la joven de 25 años quien ahora es conocida como la primer ‘Barbie Polaca’ no siempre aspiró a parecer muñeca.

Después de someterse a cirugía, Anella admitió no poder parar con las cirugías e invirtió 30 mil euros en sus labios y aumento de busto también.

Pronto volvió a someterse a cirugías, pero esta vez para hacer su cintura mucho más pequeña del tamaño ‘natural’.

Actualmente la joven tiene más de 40 mil seguidores en Instagram donde recibe todo tipo de críticas por su increíble aspecto físico.

La llamativa mujer de 25 años que se conoce con el nombre de Anella dice que tiene “el deseo de lograr el aspecto perfecto de una muñeca Barbie”. La rubia, que también se hace llamar “la primera Barbie polaca”, dijo que no había planeado lucir como el juguete de los niños. Pero después de someterse a una cirugía en la nariz, admitió que no podía parar y se dispuso a gastar una importante cantidad de dinero en hacerse también los labios y los senos.

Hablando en la televisión local, dijo: “Se produjo de manera muy espontánea. No fue planeado en absoluto. Todos tenemos algún complejo, incluso cosas pequeñas como pelo o algo que tienes que cambiar”. Anella continuó: “Dije que me gustaría mejorar una cosa, por ejemplo, mi nariz. Y lo hice. Luego pensé en los pechos bonitos y pensé: ‘¿por qué no?’ Y ese fue el comienzo”.

Ella agregó: “Me gustan las cosas raras, raras y únicas, tal vez porque yo soy así. Me gustan las personas que tienen algo que decir, que son carismáticas. Gente que puede crear algo hermoso y que también lo sean por dentro”.

 


Loading ....
 
Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link