Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Tiene 10 años y se gana la vida vendiendo Jugos y Batidas

Tiene 10 años y se gana la vida vendiendo Jugos y Batidas

India 
En La India un niño de algunos 10 años de edad se ha hecho muy famoso debido a que se gana la vida vendiendo jugos y batida en una esquina de un centro comercial, el niño el cual es de escasos recurso tuvo que dejar sus estudios para dedicarse al negocio y poder sustentarse de sus ganancias, hasta donde se sabe el niño heredó el negocio de su padre. 

Varios medios de comunicación en la india se han hecho eco de este caso, tomando el niño de referencia como un ejemplo a seguir. Este caso llegó al oído de muchas personalidades importante de la India por lo que decidieron ayudarlo para que continúe estudiando. A la vez le exhortaron a los demás jóvenes de escasos recurso a no hacer lo mal hecho, ya que hay diferentes formas de ganarse el pan de cada día de forma digna y honrada. 

En La India existe un alto porcentaje de pobreza, algunos economistas atribuyen dicho factor a la a la mala administración del gobierno, por otro lado, en la india existen culturas diferentes a la de otros países, allá se cree que las vacas son sagradas y según ellos en un mapa su país tiene la forma de la cabeza de una vaca.  

Share This Post

Leave a Reply

%d bloggers like this:
Skip to toolbar