Share This Post

Entretenimiento / Fashion / Featured Slider

Thalía irreconocible, rejuveneció como 10 años y le copió el look a JLo

Thalía irreconocible, rejuveneció como 10 años y le copió el look a JLo

La hermosa cantante mexicana cierra este 2019 más bella que nunca y sorprende a sus seguidores con un look al estilo JLo

Thalía irreconocible, rejuveneció como 10 años y le copió el look a JLo. La intérprete de “Arrasando” deja a sus seguidores sin palabras con su nuevo look. Justo cuando creíamos que no podía ser más perfecta comparte una atrevida foto. 

Los que seguimos a Thalía es su cuenta oficial de Instagram sabemos que  la cantante y actriz derrocha sensualidad en cada una de sus publicaciones. Demostrando al mundo entero que las mujeres de más de 40 pueden verse mejor que muchas de 30. 

Este 2019 la hermosa cantante nos sorprendió con varios atuendos que la hacen ver guapisima, desde vestidos entallados hasta trajes de baño que dejaban ver su envidiable figura, pero para cerrar el año presumió un atuendo que demuestra que sigue siendo una reina.  

La fotografía lleva apenas unas horas en Instagram y ya se ha convertido en viral, sus seguidores están más enamorados que nunca y piden saber más detalles de su próxima producción, donde presume este cambio de look.

En los comentarios se pueden leer desde piropos hasta declaraciones de amor y claro sus fans piden ver su nuevo video lo antes posible: “Madre mía, porque tanta belleza?? Me mueroooooo!! Super ansioso por ver este video clip” señala uno de sus seguidores. 


Te compartimos la fotografía que tiene a todo Instagram impactado, algunos dicen que su look se parece al de JLo pero la realidad es que Thalía brilla con luz propia. Sin duda la cantante impone moda con cada uno de sus vestuarios.

View this post on Instagram

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

A post shared by Thalia (@thalia) on

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar