Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Temo dice que Gonzalo lo hará “tan bien o mejor” que Danilo

Temo dice que Gonzalo lo hará “tan bien o mejor” que Danilo

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás, dijo hoy que el candidato presidencial, Gonzalo Castillo, “lo hará tan bien o mejor que el presidente de la República, Danilo Medina”.

En un acto de apoyo al candidato morado, organizado por el «Movimiento Amigos de Temo», el presidente del PLD aseguró que Castillo reúne todas las condiciones de un buen político y dirigente, por ser honesto, capaz, íntegro, humilde, cercano y con compromiso social.

“Será un excelente Presidente. Con él la República Dominicana seguirá avanzando como con Danilo”, expresó el también miembro del Comité Político, al encabezar el acto en respaldo al nombrado “penco” en el pabellón de Karate del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte, de la capital.

Montás agregó: «Nuestro país debe mejorar la calidad de la educación; debe reducir la pobreza, la calidad de la salud y hacer más efectivo el sistema de protección social que ha construido el presidente Danilo Medina. Por eso, el compañero Gonzalo Castillo, le tocará iniciar otra nueva etapa en la vida política de la República Dominicana».2

Share This Post

Leave a Reply

%d bloggers like this:
Skip to toolbar