Share This Post

Featured Slider / Main Slider / Noticias Destacadas

Son las novias de la Unión Tepito, entre ellas una detenida

Son las novias de la Unión Tepito, entre ellas una detenida

El día lunes pasado fue detenida “La Berraca”, una de las “novias de la Unión” junto a “El Bandido”

CDMX.- Alejandra es una de Las Novias de La Unión Tepito, una de las detenidas junto al “El Bandido” y amiga de Karina, la cual se encuentra desaparecida desde hace más de un año.

Alejandra, conocida como “La Bellaca”, es una de las mujeres detenidas el lunes pasado junto a Eduardo alias El Bandido y otros presuntos miembros de La Unión Tepito.

La Bellaca era amiga de Karina Itzel M, también conocida como la “Malabuena”, el día de hoy esta detenida y la otra en calidad de desaparecida, la cual era pareja de “El Alexis” y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México mantiene abierta una carpeta de investigación para localizarla.

La última vez que se vieron las amigas fue el pasado 15 de diciembre, una noche que salieron y tomaron micheladas y algunas selfies que compartieron en sus redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, sospechan que “El Alexis” la desapareció, aunque fue detenido, en poco tiempo fue puesto en libertad.

Las dos supuestamente forman parte al grupo conocido como Las Novias de la Unión, las que suelen acompañar a los miembros del grupo delictivo a bares y en viajes por distintas partes de México y el mundo.

Ellos les pagan cirugías estéticas, pero también ellas hacen tandas para poder realizarse intervenciones, acostumbran a ir con un cirujano en Polanco.

El lunes pasado se logró la detención de Eduardo conocido como El Bandido, presuntamente el operador principal de La Unión Tepito junto a cinco personas más con armas largas, droga y hasta una granada en la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

Los agentes policíacos lograron ubicar tres vehículos de lujo que circulaban en convoy sobre la Avenida Patriotismo, uno de los cuales no contaba con placas de circulación.

Entre los detenidos había dos mujeres y cuatro hombres.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar