Share This Post

Deporte / Main Slider

Seguidores llaman seco y desabrio al esposo de Karen Yapoort en un Vídeo

Seguidores llaman seco y desabrio al esposo de Karen Yapoort en un Vídeo

Las Grandes Ligas iniciaron la temporada bajo muchas situaciones, pero con la ayuda de Dios se encuentra en estos momentos a un paso de inicial la serie mundial.

El equipo de Tampa Bays se encuentra en la serie final esperando quien gane de los Bravos de Atlanta a los Dodgers una serie empatada 3-3, en el momento que la temporada termine siempre les llevaremos las mejores noticias, entrevistas y farándulas de los peloteros.

En esta ocasión hablaremos de un vídeo que subió en su cuenta de Instagram Karen Yapoort esposa del pelotero dominicano Edwin Encarnación.

Ver al final del artículo el vídeo de Karen y el pelotero dominicano.

Karen Yapoort y el dominicano Edwin Encarnación se casaron en noviembre del 2017, en una boda celebrada por todo lo alto en Casa de Campo.

Karen Yapoort tiene en cuenta de Instagram 2.3 millones de seguidores y se mantiene muy activa publicando vídeos y fotos de su familia.

El vídeo que publico la comunicadora Karen Yapoort fue hace 5 días y cuenta con 758,827 me gusta y 3,200 comentarios de seguidores, entre ellos algunos llaman desabrió y seco al pelotero dominicano.

Esto fueron los comentarios de los seguidores que lo llaman desabrió y seco.

Otras reacciones de los seguidores que dicen llamar seco y desabrió al pelotero dominicano.

Vamos hablar un poco de la carrera de Edwin Encarnación en MLB.

Edwin Elpidio Encarnación es un bateador designado de béisbol profesional dominicano y primera base de los Medias Blancas de Chicago de la Major League Baseball (MLB).

Anteriormente jugó para los Cincinnati Reds , Toronto Blue Jays , Cleveland Indians , Seattle Mariners y New York Yankees . Encarnación es tres veces All-Star .

Los Texas Rangers seleccionaron a Encarnación en la novena ronda del draft de 2000 de las Grandes Ligas y firmó con ellos.

Hizo su debut en las Grandes Ligas el 24 de junio de 2005 y jugó en 69 partidos. Terminó con un promedio de bateo de .232 , nueve jonrones y 31 carreras impulsadas.

Medias Blancas de Chicago

El 9 de enero de 2020, Encarnación firmó un contrato de 1 año con los Medias Blancas.

El 24 de julio de 2020, Encarnación fue el bateador designado titular, haciendo su debut con los Medias Blancas en el Día Inaugural contra los Mellizos de Minnesota .

Números temporada 2020

En la temporada 2020 acortada, bateó .157 / .250 / .377 con 10 jonrones y 19 carreras impulsadas, y se ponchó 54 veces en 159 turnos al bate. [68] Fue el octavo jugador más viejo de la Liga Americana.

Aquí les dejamos el vídeo

Esperamos que les guste el contenido.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar