Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Se filtra canción donde Mozart le tira los trapitos al sol a su ex- Alexandra Hatcu

Se filtra canción donde Mozart le tira los trapitos al sol a su ex- Alexandra Hatcu

Se encienden las redes sociales luego de que circulara lo que se supone es una tiradera del artista urbano Mozart para su ex-esposa Alexandra Hatcu.

La novela de este trío al parecer no tiene fin ya que cuando pensamos que todo ya por fin termina es cuando en realidad comienza.

En los últimos tiempos el artista y la influencer han dado mucho de que hablar ya que ambos han tenido lo que se le puede llamar un Mal manejo en cuanto a su vida personal y su divorcio.

LINK DE LA CANCION AL FINAL DEL CONTENIDO

Aunque al principio ambos aseguraron que terminarían la relación en Buenos termino a medidas que ha transcurrido el tiempo hemos visto todo lo contrario.

Ya que estos han dado a conocer su descontento luego de que Mozart se haya mostrado sin nada de filtro con la que en un pasado fue supuestamente su amante.

Cosa que sé al parecer la influencer le ha molestado ya que muchos de los seguidores de Mozart y Dalisa afirman que Alexandra siempre que ve al artista feliz con su actual pareja esta rápidamente sube una provocativa.

Para llamar la atención y desviar toda la atención hacía ella.

Pero al parecer Alexandra Hatcu ha logrado su objetivo ya que Mozart La Para se la ha puesto en varias ocasiones.

Y aunque el artista se llena la boca diciendo que nunca hablaría Mal de la madre de su hija.

Pues hemos visto que ha sido todo lo contrario debido a que esté ya van dos veces que le tira unas puyas a su ex esposa.

La fuerte tiradera de Mozart para su Ex

En la primera ocasión fue con la canción víctima, víctima, víctima… Donde el artista dejó entre dicho que la influencer solo estaba dando Pena en la redes haciendo el papel de víctima.

Y en la segunda ocasión la cual es muy resiente, esta vez el artista fue muy criticado ya que arremete de manera despectiva y prácticamente denigrante a la influencer.

En dicha canción el artista hace referencia de que el cuerpo de aquella mujer es de mentira la verdad nos conservaremos el nombre, pero escuchándola todos sabrán de quien se trata.

Al igual también menciona aquel reloj Rolex que ella compro y lo subió a las redes.

Al parecer este quizás busca sonido con la influencer ya que sabemos que ella es mas popular que el artista y a la vez mas querida.

Muy dura

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar