Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Se Confirman 21 casos por coronavirus en Rep. Dominicana

Se Confirman 21 casos por coronavirus en Rep. Dominicana

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó el fallecimiento de una dominicana, de 47 años, por coronavirus.

Indicó que el deceso se produjo este domingo y tenía VIH así como tuberculosis. El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este lunes que los casos confirmados de coronavirus en el país han aumentado de 11 a 21.

“Hoy anunciamos de 10 personas positivas adicionales con lo cual el número de positivos diagnosticados suben de de 11 que teníamos a 21 en total”, anunció el ministro durante una rueda de prensa.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, indicó que uno de los 10 nuevos casos positivos del coronavirus COVID-19 está vinculado a Oraida Herrera, la dominicana que viajó a Italia y está ingresada en el hospital Ramón de Lara.

El primer fallecimiento fue una persona con tuberculosis, VIH, y que en el examen dio positivo a coronavirus COVID-19, dijo el ministro de Salud Pública, quien además informó que iba camino a la clínica Cruz Jiminián cuando falleció. En el caso de Jenny Polanco el ministro de Salud Pública dijo que vinculados al caso de la diseñadora de modas hay tres personas que tienen síntoma de coronavirus.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar