Share This Post

Featured Slider / Main Slider / Noticias Destacadas

Santiago Matías “Alofoke” le rechaza entrevista a Marlín Martínez, el dijo “No me interesa entrevistar una asesina”

Santiago Matías “Alofoke” le rechaza entrevista a Marlín Martínez, el dijo “No me interesa entrevistar una asesina”

Santiago Matías “Alofoke” le rechaza entrevista a MarlínMartínez “No me interesa entrevistar una asesina”El caso de EmelyPeguero fue uno de los más doloroso del país, un caso que aún vive en el corazón de cada ciudadano.

El empresario artístico Santiago Matías mejor conocido como Alofoke expreso en su programa Alofokeradioshow que a él lo contactaron para que le realizara una entrevista a Marlín Martínez, expreso que de inmediato la rechazo, que no le interesa entrevistarla, que no le interesa estar ni siquiera un metro cerca de una persona que es una asesina, que no quiere estar respirando el mismo aire ni en el mismo sitio de una persona que fue parte de quitarle la vida una inocente niña de 15 años.

Miles de seguidores de Alofoke han comentado que él hizo lo correcto y que se sienten orgulloso de él. Muchos usuarios de las redes sociales han expresado que si se topan a Marlín en la calle serian capaz de reaccionar de una forma negativa. Varios medios de San Francisco de Macorís han expresado que Marlín no vivirá en el referido sector ya que ella se ira a vivir a Santo Domingo.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar