Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Sandra le responde con altura a Nancy Medrano

Sandra le responde con altura a Nancy Medrano

Es increible como la amistad entre dos personas de puede perder por un tema de dinero, bueno entre otras cosas según veremos a continuanción…

Como todos sabemos Nancy Medrano, ha sido integrada  al equipo del programa de radio “Sin Filtro Radio Show”, y reveló sobre un dinero que le debe la presentadora Sandra Berrocal desde el 2015.

El tema comenzó cuando los integrantes de Alofoke Radio Show, le preguntaran a Medrano sobre el caso, esta respondió directo a Santiago Matías  “Tu sabes quién es que me debe. Sandra se me robó un dinero y no me quiere pagar”

Supuestamente el origen de esto fue cuando Sandra celebraba un cumpleaños por todo lo alto y en ese momento se vio sin dinero para cubrir, por lo que Nancy le prestó los famosos $1,500 dólares resolver la situación.

“Como no le hice ningún regalo le dije le iba a dar $500 dólares y que los $1,000 me los diera después”, expresó Medrano en el programa.

Por otro lado, Sandra fue entrevistada por el comunicador Richard Hernández en su canal de youtube y le hizo algunas preguntas, entre ellas la supuesta deuda que ha recorrido todas las redes sociales.

Sandra expresa no tiene nada en contra de Nancy y que nunca hablaría de esa forma sobre una amiga y mucho menos de una mujer.

“Esa Nancy que veo ahí es una persona que no reconozco y no tengo el corazón para expresarme así de una persona. No voy hablar mal de ella y le pido a Dios que le toque su corazón”. Indicó .

Berrocal dijo que no entiende porque cada vez que va de visita a programa de televisión o una emisora, solo se enfoca en hablar de la supuesta deuda de los $1,000 dólares.

“Siempre es lo mismo, pero no voy a dar detalles de eso por el respeto y lealtad. Yo lo llevo conmigo, aunque no sea su amiga” fueron las palabras de la presentadora.

Mira la entrevista completa a Sandra Berrocal:

https://youtu.be/mbg-xtCwCR0

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar