Share This Post

Entretenimiento

Sandra Berrocal le hizo la prueba de ADN de su hijo con Crazy Design y hoy nos revelas los resultados

Sandra Berrocal le hizo la prueba de ADN de su hijo con Crazy Design y hoy nos revelas los resultados

La comunicadora Sandra Berrocal fue entrevistada en el programa radial Alofoke Radio Show por los panelista el Dotol Nastra y Jessica Pereira y conducido por el famoso chico Sandy.

La comunicadora Sandra Berrocal reveló que le hizo una prueba de ADN al hijo que tienen en común con el artista urbano Crazy Design por una a-c-u-s-a-c-i-ó-n del también artista urbano Yomel El Meloso.

En el año 2019, Yomel El Meloso aseguró durante una entrevista en el programa Vale Por Tres que el hijo menor de Berrocal no era hijo de Crazy Design

Ver el vídeo al final del articulo donde Sandra da el resultado de la prueba.

Ante la a-c-u-s-a-c-i-ó-n, la comunicadora interpuso una d-e-m-a-n-d-a contra Yomel El Meloso.

En otro ámbito.

Santiago Matias Alofoke estuve ausente en la entrevista, porque esta de viaje para los Estados Unidos, por lo que la comunicadora fue entrevistada en su ausencia.

Ademas la relación Santiago Matias y Crazy Design el esposo de Sandra no esta lo mejor que digamos, ya que el artista urbano dijo que Matias no tiene dinero para hacerle una entrevista.

Pues Sandra Berrocal aprovecho la entrevista y le pidió disculpas a DJ Nabil por lo sucedido entre ambos hace unos meses, y se dieron un abrazo.

Este fue el resultado de la prueba.

Según narra la comunicadora Sandra Berrocal en el vídeo el artista urbano Crazy Design no estaba del todo de acuerdo con que le hicieran la prueba al niño.

Hasta el día de la prueba el artista Crazy Design le llamaron la atención un personal de la clínica porque se notaba su descontento con la prueba.

Cuenta Sandra que cuando tuvieron los resultados de prueba le preguntaron a sus abogados, si la publicaban en las redes o no. por lo que decidieron no hacer, ya que los seguidores podían decir que era falsa.

Y dice Sandra que esta fue la plataforma donde ella habla sobre los famosos resultados de la prueba de su hijo.

Cuenta Sandra que en esta situación se vio involucrada la familia del dueño de Tele Micro el señor Juan Ramón Gómez Díaz, y estuvo apunto de perder su trabajo en ese momento.

Para sustentar el caso, Crazy Design fue sometido junto a su hijo a una prueba de paternidad en Estados Unidos cuyo resultado fue positivo, según dijo Berrocal en la entrevista.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar