Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Sandra Berrocal la habrían cancelado, miren los detalles

Sandra Berrocal la habrían cancelado, miren los detalles

Porqué se rumoró que la presentadora del programa De Extremo a Extremo Sandra Berrocal había sido cancela del Grupo de medios Telemicro? los integrantes del Los Dueños del Circo don todos los detalles de el porque tanto rumor con eso.

Se dice que que ella había salido del programa llorando lo que muchos interpretaron como que fue cancelada, pero ella estaba en el cumpleaños de la hija de Yubelkis Peralta feliz y contenta y con todo el maquillaje del mundo explicaron.

Sandra se encuentra en NY de donde se hizo el programa y puso un estado en Instagram que decía, Tu y yo por siempre andamos en NY, escrito para su hijo, pero alguien le preguntó te cancelaron y ella le puso una carita.

Aquiles Jiménez habría dicho que la habían cancelado y que eso lo pasó por meterse con quien no debía y luego de 24 horas le reintegran al canal de acuerdo a las explicaciones de Los Dueños Circo.

MIREN EL VIDEO

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar