Share This Post

Featured Slider / Main Slider / Noticias Destacadas

Sandra Berrocal es una malapaga, según cuenta Nancy Medrano

Sandra Berrocal es una malapaga, según cuenta Nancy Medrano

Sabemos que la farándula en RD es una mina de noticias e informaciones de las figuras publicas, pero una que siempre anda en la palestra es nuestra querida y admirada Sandra Berrocal.

Según palabras de la misma Nacy Medrano talento del programa Sin Filtro Radio Show dijo con sus propias palabras que Sandra Berrocal es una mala y en la misma expone la cantidad de dinero y el tiempo que lleva con esa deuda mínima, que realmente no creo que signifique algo para la mujer del Teke Teke.

Toda esta información salió a  la luz luego de que un oyente hiciera una llamada en el espacio radial en la cual señaló a Nancy diciendo que porque atacaba tanto a Sandra, que a lo mejor era por envidia de su belleza y sus logros, cosa que Nancy refutó y dijo lo que tenía que decir.

Para todos la hermosa Sandra Berrocal es una mujer que económicamente estaría bien y quizás esa deuda no la ve como algo de prioridad, habría que ver los acuerdos por la que se fomento la misma y cuales condiciones eran.

Quien incumplió y porque no se pagó hasta la fecha lo acordado, es lo que se debe decir ahora. Los seguidores de Sandra Berrocal esperan que esta responda en las próximas horas y se aclare tal situación en los medios.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar