Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider / Main Slider

Sandra Berrocal es fuertemente criticada por no saber Bailar

Sandra Berrocal es fuertemente criticada por no saber Bailar

RDRepublicaDo.- La presentadora, modelo y actriz Sandra Berrocal entro al programa De Extremo A Extremo en esta semana Tras haber sido Despedida del programa de televisión.

Vídeo al final del contenido.
Cabe destacar que la Berrocal fue muy extrañada en el programa diario De Extremo A Extremo, la gente siempre decía que el programa no era lo mismos sin sandra, que por favor la volvieran a contratar porque el programa no era lo mismo sin la presentadora.

Ese mismo día la Presentadora se puso a bailar una bachata con uno de los integrantes del programa, Santi Contreras, inmediatamente los seguidores del programa empezaron a decirle que está tiesa, que no se mueve etcétera…

En otro tema.
Sandra Berrocal en todo ese tiempo que se vio sin el empleo como presentadora de televisión, vendía productos de la línea TLC oh mejor dicho aún se dedica a eso, dice que esa línea de productos le a cambiado la vida.

Ella tiene un equipo que dirige en la línea TLC hasta vimos que su hija mayor Michelle Berrocal se unió Al Team y se dedicara a cambiar vidas junto a su madre.

El cambio ha sido tan notorio que sandra Berrocal esta delgadisima y en su mejor momento con el real cuerpazo, al parecer ya no es necesario que haga el uso excesivo que ella siempre hacia del photoshop, que los usuario siempre la criticaban por eso.

Share This Post

Leave a Reply

%d bloggers like this:
Skip to toolbar