Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider

Richard Gere asiste con mucha agua y alimentos a un barco de refugiados africanos

Richard Gere asiste con mucha agua y alimentos a un barco de refugiados africanos

Un verdadero hombre de bien, aplausos para él.Anuncios

Su nombre es Richard Tiffany Gere, y es un gran actor, productor y activista de los EEUU. Nacio en Philadelphia un 31 de agosto de 1949.

Licenciado en Filosofía, comenzó su carrera de actor en la Universidad de Princeton. Se destaco en cantidad de películas entre las que se encuentran: Buscando a Mr. Goodbar, quiero la verdad, Pretty Woman, Chicago, Siempre a tu lado Hachiko y muchas mas. Pero sin dudas en la actualidad trasciende por sus grandes acciones solidarias.

Su accionar para con los Refugiados

Gere, ayudo a transportar alimentos a un barco de refugiados, con mas de 120 personas, entre los que se encontraban 32 menores arriba. Estos refugiados estaban arriba del barco en el Mar Mediterráneo y allí se quedaron varios días esperando que las autoridades los autorizaran a atracar en el puerto de Europa.

El buque era de la  ONG Open Arms, Gere se unió a la tripulación. Portaba un cartel que decía: “No están solos”, con el que pretendía darles un mensaje de incentivo y aliento a los inmigrantes.Anuncios

En la foto lo vemos ayudando a descargar verduras, agua y otros alimentos.

Hace un tiempo atrás, el actor ya se había manifestado en contra de un decreto Italiano contra la ONG en el cual se le imponen multas millonarias a estas organizaciones si siguen favoreciendo la inmigración irregular.

Gere esta casado con una empresaria española, Alejandra Silva que lo apoya en estas campañas, y de hecho ella también es activista y colabora con muchos de estos programas. De su unión han tenido un hijo recientemente.

Hay disponibles en la web, cantidad de imágenes donde se lo ve al actor en varias campañas. Pero la ONG subió también imágenes de Gere ayudando a servir la comida, al que le agradecieron bautizándolo con el nombre de “chef rubio”

El año pasado cuando otro barco fue demorado en las costas italianas, Richard les envió un cálido mensaje de apoyo pero esta vez en un video bajo el lema: free open arms.-

Share This Post

Leave a Reply

%d bloggers like this:
Skip to toolbar