Share This Post

Main Slider / Todas las noticias

Revelan la posible causa que llevo a un adolescente a quitarse la vida

Revelan la posible causa que llevo a un adolescente a quitarse la vida

Duarte. En esta semana publicamos una noticia sobre un adolescente el cual se habría quitado la vida y dejado una carta. El caso generó gran consternación debido a que se trataba de un adolescente de unos 14 años de edad.

Pues sobre este caso nos han llegado nuevos detalles. El padre del adolescente que se quitó la vida, revela una de las causas para que cometiera el hecho.

Estamos hablando sobre el caso del joven Josua Manuel Gálvez Valentín, de 14 años de edad, el cual se quitó la vida hace unos días.

Datos suministrados por el padre del adolescente, indican que este se encontraba triste porque en la escuela sus compañeros se burlaban de él, es decir, que le hacían bullying, debido a una cicatriz que tenía en la frente.

El padre con el alma destrozada dice que su hijo una vez le dijo “papi en la escuela se ríen de mi”.

Por otro lado, dice el padre que su hijo era adicto al teléfono, que se acostaba tarde de la noche y que por tal razón decidió suspender el teléfono hasta que mejorara sus calificaciones.

Recordemos que este caso ocurrió en el sector La Piedra, del Municipio Castillo, provincia Duarte.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar