Share This Post

Featured Slider / Main Slider

Retienen al menos 30 motocicletas de alto cilindraje introducidas al país de manera ilegal

Retienen al menos 30 motocicletas de alto cilindraje introducidas al país de manera ilegal

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre «Digesett» retuvo más de 30 motocicletas de alto cilindraje introducidas al país de manera ilegal y que transitaban sin ningún tipo de documento.

Las motocicletas fueron retenidas en las principales avenidas, carreteras y calles del país y enviadas a los Centros de Retenciones Vehiculares de la entidad y posteriormente a la Dirección General de Aduanas (DGA), para los fines correspondientes.

Entre los motores de alto cilindraje retenidos figuran 26 motoras de las denominadas corredoras, tres Harley Davidson, una motocross, un DT y un motor tipo Renegade.

Del mismo modo, fueron retenidos ocho Four Wheel, los cuales también fueron introducidos de forma ilegal y transitaban en las zonas turísticas.

El director de la Digesett, general Ernesto Rafael Rodríguez García, manifestó que estas acciones se llevan a cabo con las coordinaciones interinstitucionales que se mantiene con las diferentes instituciones del Estado, en este caso con la Dirección General de Aduanas.

Fuente: Listín Diario

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar