Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Renuncia policía y se une a la Protesta

Renuncia policía y se une a la Protesta

En un video que circula a través de las redes sociales, se aprecia a un oficial de policía uniéndose a la protesta pacífica que desde el lunes se esta llevando a cabo en la Plaza de la Bandera, con relación a la cancelación de las elecciones municipales que se celebraron el pasado domingo 16 de febrero.

El oficial es rodeado por la multitud mientras marchaba al ritmo de los tambores y hacia declaraciones y además sacaba algo más de su billetera.

Hacia las primeras horas de la noche de ayer viernes, la Plaza de la Bandera lucía abarrotada de ciudadanos que exigen la renuncia de los jueces de la JCE, mientras un gran contingente policial y militar ha sido desplegado para impedir el paso de los ciudadanos que protestan frente al órgano electoral.

Los participantes, en su mayoría jóvenes, dejan en evidencia su creatividad, en sus pancartas y en los disfraces que muchos llevan puestos.

Este viernes se cumplen cinco días de protestas en este monumento, en reclamo de garantías para la democracia.

https://youtu.be/fGAHY9dMnYA

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar