Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Reinaldo Pared no firma formulario aceptación candidaturas Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño

Reinaldo Pared no firma formulario aceptación candidaturas Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño


El secretario general del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez, no firmó la inscripción de la candidatura presidencial y vicepresidencial de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño de Fernández, respectivamente, según consta en el acta de aceptación de la Junta Central Electoral.

El documento, que ha sido objeto de diversos comentarios en las redes sociales, refleja en la parte final los nombres de Temístocles Montás, presidente del PLD y quien lo firmó y selló, y el de Pared Pérez, que aparece “en blanco”.

No se le contactó. Ante las reacciones en las redes sociales, algunas de las hacen referencia a un disgusto prolongado de Pared Pérez, el alto dirigente político dijo que si no aparece su firma en el documento, no se trató de una negligencia de su parte.

“Si no aparezco firmando los formularios de aceptación de candidaturas depositados en la @juntacentral, la negligencia o inobservancia no fue MÍA. A mí no se me constató y nunca he faltado a mis responsabilidades” expresó en twetter.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar