Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Rechazo de JCE incrementa popularidad de Ramfis

Rechazo de JCE incrementa popularidad de Ramfis

Luego de que la Junta Central Electoral rechazara la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo, cualquiera esperaría que su proyecto se desplomara y los seguidores hubieran corrido despavoridos hacia otros partidos. Sin embargo, no solo sigue ganando la mayoría de las encuestas reales y serias que se realizan en redes sociales, televisión y radio; sino que su popularidad ha crecido notoriamente y sus seguidores siguen firmes, defendiendo a capa y espada a su líder.


Estas razones son las que han convertido a Ramfis en un fenómeno político: probado, porque ha demostrado un liderazgo sin precedentes. 

Los denominados “ramfistas de corazón” han dejado bien claro que lo dan todo por su líder. Y este difícil proceso, no ha sido la excepción para demostrarlo. A tal punto que, los dominicanos de la diáspora han amenazado con dejar de enviar remesas desde el exterior, hasta tanto la JCE no apruebe la candidatura, ya que no encuentran a ningún otro candidato que los represente como Trujillo.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar