Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider

Qué significa que tu esposo te dé la espalda al dormir

Qué significa que tu esposo te dé la espalda al dormir


El momento en el cual creemos que más se manifiesta nuestro amor al otro es sin dudas la noche, tirados en la cama.

Si la relación lleva un tiempo ya conoces sus formas, sus necesidades, y sabrás si se abraza a su almohada, si necesita de almohadones , sin cruza sus piernas o duerme despatarrado.

Pero muchas veces vamos modificando estas posiciones, aun sin darnos cuenta y es ahí, que cuando en determinadas posiciones llegamos a cuestionarnos si es que el amor ya no es el mismo.

¿Se pone de espaldas?


Cuando el otro se pone de espaldas y concilia el sueño sin inconvenientes, pensamos que se está alejando de alguna forma de nosotros. Pensamos que su amor ya no es el mismo, dado que no nos abraza, no nos hace sentir protegidas.

Pero seguramente de alguna forma el contacto seguirá estando, no de igual manera porque nos dan la espalda, pero tal vez su pie o pierna buscarán el calor de nuestros cuerpos y con eso nos estarán demostrando que tan solo la confianza lo aleja en posición, pero que el contacto lo mantiene.

Muy por el contrario a lo que pensamos, si nuestra pareja nos da la espalda en la cama, es porque ha entrado la relación en una etapa de máxima confianza y amor.

No hace falta estar en contacto de apego permanente, están en el mejor momento de pareja y esto durara poco o mucho tiempo, pero en todos los casos tendremos que aprovechar ese momento y disfrutarlo.

Presta atención, si esto a pesar de todo te preocupa, lo mejor es que lo charles con el y juntos puedan estar mejor. Todo tiene solución, si algo te hace sentir incomoda con su posición en la cama se puede modificar y todo irá mejor.

Con los datos que te pasamos, seguramente esta noche observaras como es tu pareja en la cama a la hora de dormir, y sacras tus propias conclusiones.

Share This Post

Leave a Reply

%d bloggers like this:
Skip to toolbar