Share This Post

Featured Slider / Main Slider / Noticias Destacadas

Publican resultados de autopsia de Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras 7 personas

Publican resultados de autopsia de Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras 7 personas

La estrella de la NBA Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras 7 personas que les acompañaban en el fatal accidente de helicóptero del pasado 26 de enero murieron por un fuerte traumatismo.

Así lo refleja la autopsia que les realizaron tras el accidente, que conmocionó a Estados Unidos y a fans de todo el mundo.

Los resultados del informe post mortem fueron publicados este viernes en el sitio web de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, donde ocurrió el trágico suceso.

Muere la estrella de la NBA Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en California

Qué dice el audio de los últimos momentos del vuelo en el que murió Kobe Bryant

La caída del helicóptero en el que viajaba Bryant, de 41 años, su hija Gianna, de 13, y otras siete personas, se produjo en medio de una intensa neblina en California el 26 de enero y el incidente aún está bajo investigación.

Los pasajeros -entre los que se encontraban compañeras del equipo de baloncesto de Gianna, sus familiares y un entrenador- se dirigían a la academia fundada por Bryant, Mamba Sports, donde su hija Gigi, como se le conocía cariñosamente, iba a disputar un partido de baloncesto.

Qué dice el informe

Alyssa Altobelli, John Altobelli, Keri Altobelli, Payton Chester, Christina Mauser murieron junto a los Bryant y el piloto Ara Zobayan cuando el helicóptero se estrelló contra una colina en Calabasas, una ciudad al noroeste de Los Ángeles, en la que vive un buen número de famosos y estrellas del deporte.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar