Share This Post

Noticias Destacadas

Prisión preventiva contra dos mujeres asesinaron menor en Brisas del Este

Prisión preventiva contra dos mujeres asesinaron menor en Brisas del Este

SANTO DOMINGO (EFE).- Dos mujeres acusadas de matar a una adolescente deberán guardar seis meses de prisión preventiva por el delito ocurrido el pasado 4 de noviembre en el sector Brisas del Este, municipio Santo Domingo Este, informó este martes la Procuraduría General de la República Dominicana (PGR).

El expediente instrumentado por la Fiscalía de Santo Domingo Este indica que las imputadas Nelly Anyelina Rodríguez Sánchez (alias Anyi y/o La Rubia), de 20 años de edad, y de Yolaikis Zavala José, de 25 años, atacaron a golpes y apuñalaron varias veces a Mariela Rincón, de 17 años, cuando salía de un negocio de venta de bebidas alcohólicas.

El documento indica que las presuntas agresoras esperaron que la víctima se alejara de sus compañeras para atacarla por viejas rencillas que habían tenido entre las tres, indicó la PGR en un comunicado.

Tras el suceso, la víctima fue trasladada al hospital traumatológico Darío Contreras donde falleció horas más tarde, indica la instancia con la solicitud de medidas de coerción.

Las imputadas fueron sometidas a la justicia por la presunta violación de varios artículos el Código Penal Dominicano que castigan la asociación de malhechores y el asesinato, hechos por los que deberá cumplir medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, en San Cristóbal.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar