Share This Post

Featured Slider / Noticias Destacadas

Presidente JCE considera una tontería dar dinero por el voto

Presidente JCE considera una tontería dar dinero por el voto

El presidente de la Junta Central Electoral aseguró este martes que los miembros del organismo se sienten bien con el trabajo que vienen haciendo.

Julio Cesar Castaños Guzmán dijo que los jueces están cumpliendo con su deber y que su mejor defensa es el trabajo.

Castaños Guzmán se abstuvo de comentar la denuncia de la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Moderno de que la Junta está parcializada con el gobierno.

Indica que son inevitables los desencuentros y las incomprensiones, y el que no esté dispuesto a afrontarlas debe dedicarse a otro trabajo.

En otro orden, el Presidente de la Junta Central Electoral consideró una tontería darle dinero a una persona para comprarle el voto.

Señaló que el voto es secreto y que nadie sabe por quién vota cada ciudadano, y aceptó que no es un delito llevar gente a votar durante los comicios,

Según Castaños Guzmán no hay actos inaugurales ni del gobierno central ni de los Ayuntamientos y que los casos que se han producido han sido aislados, por falta de la información correspondiente.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar