Connect with us

WOW

¡Por si fuera poco! Los hijos de narcotraficantes presumen sus ganancias ilegales

Published

on

La mayoría de países latinoamericanos se encuentran estancados en economías inestables y con poco crecimiento. Los analistas aseguran que la región posee una serie de problemas que evitan el crecimiento sostenido, pero que hay dos que representan los mayores obstáculos.

La corrupción y el narcotráfico forman parte de muchos Estados de Latinoamérica, estos terminan por afectar el sistema judicial, lo que perpetúa estos problemas en el tiempo. Los resultados son devastadores.

La educación, las instituciones de salud, de investigación y la infraestructura general de todo el país son afectados por estos problemas. La mayoría sabe muy bien que el narcotráfico está presente, pero lo que nadie se espero es que los criminales mostrarían su dinero robado al mundo.

Aunque los peligros aumenten con el paso del tiempo, los jóvenes se ven atraídos a este estilo de vida; la cárcel y la muerte forman parte de los cárteles, pero todos aspiran a ser héroes, tener mucho dinero, lujos y mujeres.

Las redes sociales son un medio perfecto para que los herederos de los integrantes de estas organizaciones criminales, muestren la increíble cantidad de dinero que consiguen de forma ilícita.

Ellos utilizan estos espacios para presumir de una vida ostentosa y en apariencia atractiva. Los medios de seguridad no pueden hacer mucho pues investigan a sus padres y no tienen pruebas que involucren a los menores en las actividades ilegales.

Las imágenes que ves en esta nota son todas reales, se trata de algunas de las fotografías que los llamados “narcojuniors” han publicado en sus redes. Todos son los hijos de los más importantes capos de la droga en México.

La expansión de estas imágenes puede ser la razón por la que cada vez más jóvenes desean tener algo de las multimillonarias ganancias del tráfico de estupefacientes.

A pesar de que los jóvenes no puedan ser apresados, en la mayoría de los casos estas imágenes han contribuido en las investigaciones para capturar a sus padres, es por ello que comúnmente estos chicos son etiquetados de estúpidos y presumidos.

En las fotos se muestran armas con incrustaciones de oro y joyas, grandes pacas de efectivo, animales exóticos, aviones privados y mucho más. Las mujeres también están presentes, mientras muestran autos de lujo que no son accesibles para alguien normal.

Al ver esta cantidad de dinero que raya en lo obsceno, no es de extrañar que miembros del gobierno se vean doblegados ante las ordenes de los mafiosos. Solo podemos esperar que eventualmente sean capturados.

 


Loading ....
 
Advertisement -

Trending

Hey! Hagamos una fiesta social en la red!

Socials.Party

  • Socializa con los usuarios!
  • Comparte imagenes & Videos!
  • Crea tu historia, comparte con el mundo!
  • Visitanos y registrate :)
close-link