Share This Post

Main Slider / Noticias Destacadas

Policías y militares aíslan El Seibo y Hato Mayor por circulación del COVID-19

Policías y militares aíslan El Seibo y Hato Mayor por circulación del COVID-19

La Policía Nacional y el Ejército de la República bloquearon este sábado la entrada y la salida a las ciudades de El Seibo y Hato Mayor como medida de prevención para evitar la circulación de personas por la propagación del coronavirus.

La medida, vista por transeúntes como arbitraria, se tomó después que el presidente Danilo Medina hablara este viernes en un discurso dirigido a la nación, donde dijo que policías y militares tomarían acciones para contener las aglomeraciones en lugares públicos.

El retén para impedir el acceso y salida de personas a Hato Mayor fue puesto sobre la cabecera del puente de Los Chicharrones, a 20 kilómetros al sur, por la carretera que va a San Pedro de Macorís.

En tanto que, en El Seibo, el retén está en la salida hacia Hato Mayor, donde se han producido varias detenciones de personas que se han mostrados rebeldes.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar