Share This Post

Entretenimiento / Featured Slider

Petición de la mañana, para alejar el mal de mi Hijo

Petición de la mañana, para alejar el mal de mi Hijo

Esta es una petición que le haremos al Señor, para que aleje de nuestros hijos el enemigo, mal y envidia que haya en mi Hijo. Pídele que sea el obrando en el corazón de tu Hijo. Toma un minuto para ponerlo en sus manos.

En esta mañana vengo a pedirte que alejes todo enemigo y mal de mi hijo. Que seas tú cuidándolo cuando no lo tenga a la vista. Protégelo de todo mal.

Gracias por todo lo que me brindas cada día, porque siempre me das más de lo que necesito, gracias por Tu amor incondicional. Y por darme unos hijos tan maravilloso, que llenan de alegría mi existir. Pues ello son el regalo más hermoso que me has dado y lo más apreciado que tengo.

Realizo esta petición para pedir abundancia y prosperidad para mi hijo. En tus manos te  entrego a mí ser querido más apreciado en este día que inicia, lo pongo bajo Tu cuidado, pues al hacerlo sé que cada experiencia que él viva es porque así tú lo deseas y así pueda crecer espiritualmente a través de ella.

Gracias por mostrarme siempre que estás conmigo. Por ver Tu luz del día una vez más, gracias por un día más de vida y todos los regalos que recibo de Ti cada día.

Hoy vengo a poner en tus manos a mi hijo, te ruego que libres a mis hijos de toda maldad y que lo perdones por todos los errores que acometido delante de Ti.

Que conozca el don de perdonar a quienes los ofendieron, que las malas amistades que quiera llevarlo al camino de la oscuridad seas Tu alejado con tu Poder. Por favor no me lo desamparares, él es bueno e inocente, no quiero verlo perdido en todo lo malo que le ofrece el mundo.

Te pido que seas Tú quitando todo odio que exista en su corazón, que toda envidia que haya en él sea removida. Que sean un hijo obediente e inteligente, respetuoso y temeroso de Ti.

Libra a mis hijos de las injusticia, de los celos, del rencor, de la infidelidad y de ser un traidor. Guardalo entre tus brazos para que ninguna persona que quiera su perdición no pueda tocarlo. Gracias porque a medida que hablo contigo siento tu obra sobre mí y  mi querido Hijo.

Eres un ser piadoso y bueno, es por tal motivo que vengo esta mañana ante Ti a que perdones a mi Hijo, porque aún no conoce de Ti y de tu compación. Ilumínalo hacia tu camino justo y verdadero. Te pido en este día que guíes a mi hijo por el buen camino y que puedan seguir creciendo y actuando como Tú quieres que lo haga.

Te doy las gracias por darme tu luz en este nuevo día, pido tu bendición para mi camino, tu gracia y pronta ayuda, guíame para andar en tu voluntad. Señor, gracias por tu piedad hacia mí y a mi Hijo, gracias por escuchar cada palabra, no desoigas mi pedido, haz tu obra sobre él. Te amo Padre amado y gracias por escuchar mi petición.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Skip to toolbar